El reboot de la saga Saints Row ya está a la vuelta de la esquina y luce mejor que nunca en este trepidante y extenso gameplay lleno de acción

El regreso de la saga Saints Row fue uno de las sorpresas más gratificantes de la pasada Gamescon 2021. Aunque su primera acogida, con un tráiler cinemático, no fue del todo muy bien recibida, el nuevo juego de Volition y Deep Silver ha ido ganando enteros con el paso del tiempo. Muchos medios han podido probar este nuevo reboot de Saints Row y las primeras impresiones coinciden, el juego promete.

A continuación os dejamos con un extenso gameplay de Saints Row publicado por los compañeros de Gamingbible y compartido a través de sus redes sociales. Si queréis ver el video en buena calidad, os invitamos a hacerlo desde la propia entrada del medio británico que viene acompañada de sus impresiones por escrito.

La ciudad de Santo Ileso luce espectacular visto lo visto en las imágenes en movimiento. Un mundo abierto repleto de vida y elementos de acción con los que disfrutar y hacer el cabra como estábamos acostumbrados en la saga. Tendremos a disposición todo tipo de vehículos y armamento con los que vivir trepidantes escenas de acción, aderezado con un editor de personajes que permitirán a cada jugador expresarse mediante el cambio de aspecto y vestimenta de nuestros protagonistas.

Saints Row llegará al mercado el próximo 23 de agosto de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.