Emocionantes carreras de Nascar y batallas de Dioses gratis con Xbox Live Gold este fin de semana

Tener una suscripción Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tiene sus ventajas, y los Free Play Days son una de ellas, así que prepara el disco duro y descarga dos juegos este fin de semana para disfrutar. En esta ocasión, tenemos dos géneros muy diferentes aunque de los más clásicos de los videojuegos.

Por un lado tenemos Injustice 2, de NetherRealm Studios propiedad de Warner Bros Games, que nos propone batallas increíbles con los personajes de DC Comics como Superman o Batman. Elije tu personaje favorito y participa en combates épicos y rompedores de estos genios creadores de los últimos Mortal Kombat.

Por otra parte, tenemos carreras Nascar con Nascar Heat 5, la última entrega de la serie popular de conducción americana, ideal para los amantes de este género. Desde hoy mismo hasta el lunes 17 de agosto puedes descargar ambos títulos y jugarlos sin restricciones, salvando tu progreso y los logros desbloqueados para si campamos más adelante alguno de ellos, los conservemos.

free play days

Como extra tenemos The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, así que aún hay más variedad para pasar este fin de semana caluroso y probar gratis estos 3 magníficos títulos. Aquí podéis ver más información sobre estos Días de Juego Gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.