El aclamado juego de ZA/UM, Disco Elysium, ha confirmado su fecha de lanzamiento oficial en las consolas de la familia Xbox.

Si lo tuyo son los crímenes y te vuelven loco las series de detectives e investigación prepárate porque Disco Elysium: The Final Cut ya ha confirmado fecha oficial de salida en la familia Xbox. Estará disponible en Xbox Series X|S y Xbox One a partir del 12 de octubre en formato digital a través de la Microsoft Store. Además, se ha confirmado que el juego traerá una edición física a las tiendas el próximo 9 de noviembre.

Te puede interesar: El RPG revelación del año, Disco Elysium llegará a consolas

Respecto al precio, de momento solo sabemos lo que costará la versión digital. Costará 39,99 € según lo que ha confirmado la propia desarrolladora.

La noticia la hemos conocido a través de una publicación en Twitter que ha hecho la cuenta oficial del juego.  En la imagen que acompaña al tweet se puede observar ambas fechas de lanzamiento para el título.

La versión Final Cut de Disco Elysium difiere de la original en que hay nuevas misiones de visión política, que cada personaje tiene su propia voz en off característica, una jugabilidad mejorada a 4K y 60 FPS en Xbox Series X o que nos permitirá total libertad durante la aventura con un revolucionario sistema de diálogo para llevar la trama por el camino que queramos.

La edición coleccionista de Disco Elysium también estará disponible el 12 de octubre para Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch por 249,99 €. Además, cabe destacar que este famoso RPG que originalmente fue exclusivo de PC ganó 3 premios en los BAFTA Game Awards 2020 y 2 premios en Game Developers Choice Awards 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.