Codemasters resalta las mejoras en las físicas y en el manejo de DiRT Rally 2.0 en este nuevo tráiler

El nuevo título de conducción estilo Rally de Codemasters se ha revelado en su nuevo tráiler de lanzamiento. El nuevo DiRT Rally 2.0 esta cerca de su lanzamiento y en este tráiler los desarrolladores han querido resaltar las principales mejoras que tendrá el juego para ofrecer una experiencia Rally totalmente única.

“Desde pilotar coches de rally legendarios a través de las superficies mixtas rápidas y fluidas de Polonia, hasta luchar por el primer puesto en un Supercoche del Campeonato Mundial de Rallys de la FIA”

Tal y como se menciona en la descripción de este nuevo tráiler, DiRT Rally 2.0 quiere ofrecer una experiencia completa y para ello no solo incorpora distintos modos de juego, campeonatos y carreras sino también una importantes mejoras.

Codemasters se ha enfocado en mejorar la conducción y las físicas del juego para así hacer de este título un verdadero desafío. No olvides que la nueva entrega de DiRT Rally estará disponible este 26 de febrero tanto para Xbox One como para PS4 y PC.