Dirt Rally 2.0 quiere coronarse como el campeón de todas las etapas y está luchando muy fuerte por conseguir su objetivo

Dirt Rally 2.0 se acerca a una velocidad de vértigo y es que el 26 de febrero por fin saldrá a la venta y no podríamos estar más de enhorabuena todos los amantes de los rallys. El juego está siendo desarrollado por unos auténticos maestros en la materia en cuanto a conducción, nada menos que la gente de Codemasters que tienen ya unos cuantos años de experiencia a sus espaldas.

Ahora desde Codemasters nos traen dos vídeos muy interesantes de Dirt Rally 2.0, uno de ellos llamado “World RX in motion” nos muestra las pruebas de la modalidad Rallycross que consisten en circuitos con pistas mixtas normalmente asfalto y tierra.

En el otro vídeo publicado de Dirt Rally 2.0 podemos ver como Jon Armstrong, piloto residente en Codemasters, que no solo valida el manejo y control de los coches tanto con volantes adaptados como con el pad de la consola sino que también comprueba y verifica que las notas de el copiloto sean las adecuadas en Dirt Rally 2.0.

Dirt Rally 2.0 viene pisando muy fuerte y promete grandes mejoras respecto a su primera parte. Hace poco hablábamos de el grado de deterioro que tendrán las pistas, contarán con más de 150 capas de degradación que afectarán enormemente a nuestra conducción por las diferentes pistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.