Dirt Rally 2.0 pronto estará entre nosotros y pretende ser la mejor apuesta en cuanto a esta variedad de automovilismo

Dirt Rally 2.0 se anunció para Xbox One hace relativamente poco (en septiembre de 2018) y claramente teníamos motivos para estar de enhorabuena porque, sin duda alguna, es el mejor videojuego de rallys que nos podía llegar a la consola de Microsoft. Os lo contábamos en esta noticia en su día.

Ross Gowing, diseñador jefe en Codemasters, quiere conseguir un realismo absoluto en cuanto a conducción en rallys se refiere y comenta que, en los circuitos de rally tanto de tierra como asfalto o grava, los tramos sufren muchos deterioros debido a los vehículos que van pasando a toda pastilla y es algo que Dirt Rally 2.0 quiere tener en sus circuitos. Esto se consigue metiendo más de 150 capas de degradación a cada circuito lo que afectará enormemente a nuestra conducción y hará que nos tengamos que adaptar continuamente al recorrido como buenamente podamos.

DiRT Rally 2.0
DiRT Rally 2.0

Tendremos muchos tipos de degradación en las pistas de Dirt Rally 2.0 ya sean de tierra, grava o asfalto. Por ejemplo, en una etapa de tierra irán apareciendo parches en los tramos que nos complicarán bastante la vida a la hora de hacer buenos tiempos e incluso las roderas que dejan los vehículos que han pasado antes. Este tipo de desgastes que sufrirán las etapas en Dirt Rally 2.0 nos lo van a poner muy difícil a la hora conseguir buenos tiempos en las carreras, teniendo que adaptar nuestras conducción para conseguir dominar el coche ante todas las adversidades de la pista.

Dirt Rally 2.0 promete ser más grande y mejor que su antecesor en prácticamente todo lo que se propone y estamos impacientes por saber que tal llega a nuestras manos pero hasta el 26 de febrero no podremos catarlo así que toca esperar. ¿Tenéis ganas de Dirt Rally 2.0?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.