Dirt Rally 2.0 añade mucho más contenido en la segunda fase de su temporada uno

Dirt Rally 2.0 ha supuesto un golpe en la mesa llegando a amasar un gran número de criticas muy positivas debido a su apartado técnico y a su sensación de rally casi a la perfección. Como bien sabéis, Dirt Rally 2.0 venía acompañado de un pase de temporada que se dividía en varias fases y se incluía en la “Deluxe Edition” del juego de conducción.

Codemasters ha publicado un nuevo tráiler para mostrarnos este nuevo contenido para Dirt Rally 2.0 y, como ya nos tienes más que acostumbrados, luce de maravilla. En el vídeo nos muestran los nuevo vehículos que se incorporan al juego en esta segunda fase de la primera temporada que son el BMW M1 Procar Rally y el Opel Manta 400.

El primer contenido que llegaba a la temporada uno de Dirt Rally 2.0 incluía el rally nevado de Monte Carlo y también otros dos coches más, el ŠKODA Fabia Rally y el Citroën C4 Rally. Pero no se queda aquí el asunto porque el siguiente contenido en llegar será el rally de Suecia que está previsto para la semana del 9 de abril, el Ford Focus RS Rally 2007 y el Subaru Impreza para la semana del 23 de abril. El rally de Argentina se va para la semana del 7 de mayo.

En Comunidad Xbox le dedicamos un extenso análisis a Dirt Rally 2.0 como era de esperar y nos gustó mucho por las sensaciones que trasmite, haciéndote sentir dentro del vehículo como ningún otro antes lo ha hecho. Podéis leerlo en este enlace.