Las versiones de la nueva generación llegarán más adelante

Dirt 5 fue anunciado en el Inside Xbox de mayo, prometiendo gráficos espectaculares a 4K y un rendimiento de hasta 120 FPS en Xbox Series X. Pero hasta el momento no se sabía la fecha de lanzamiento de cada una de las plataformas en las que aterrizará.

Ahora sabemos que las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam , llegarán el próximo 9 de octubre. No sé sabe cuándo llegarán más detalles de las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5, obviamente porque aún no estarán en el mercado. Con la posibilidad de que lleguen en noviembre, habrá que esperar a la salida de las nuevas máquinas para conocer todas las mejoras que traerá el juego para la nueva generación.

Dirt 5

Dirt 5 nos traerá pilotos profesionales mundialmente conocidos, conos comentarios de famosos youtubers conocidos y muchos eventos en carrera del automovilismo. El modo carrera se dividirá en 5 capítulos con varios caminos que elegir y muchos eventos que disputar. Nosotros elegimos la ruta y en qué carreras puntuar.

” El modo Carrera de DIRT 5 respalda toda la experiencia y ofrece un área de juegos profundamente inmersiva con la elección de los jugadores en el centro de todo”, dijo el director de desarrollo de DIRT 5 en Codemasters, Robert Karp. “La incorporación de Troy, Nolan y Donut Media ha creado un mundo vivo y respirable y uno en el que el jugador quiere pertenecer y competir. Queda por ver si pueden enfrentar el Evento Principal y los desafíos de Throwdown ”.

Dirt 5 llegará el 9 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y más adelante a Xbox Series X y PlayStation 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.