DiRT 5 ve el regreso de los modos Landrush, Rally Raid y Stampede.

DiRT 5 ofrecerá la más amplia gama de vehículos de la serie, así como los nuevos modos de juego y la vuelta de antiguos como Landrush, Rally Raid y Stampede.

En primer lugar, uno de los nuevos modos es Path Finder, un modo donde jugadores deberán enfrentarse a un terreno off-road de los “duros”, con peligros tales como pendientes pronunciadas y pistas rocosas. Vuelven además Landrush, Rally Raid y el Stampede, lo que añadirá aún más profundidad a la octava entrega de la serie. Landrush es un frenético modo de carrera en circuito que lleva a los jugadores y a sus coches al límite con terrenos difíciles y desafíos técnicos.

Rally Raid será para los que aman la dureza de los rallies en carreras off-road, rutas divididas y desafíos. Stampede permite a los jugadores abrir un sendero en una pista no marcada, donde podremos encontrarnos con superficies fangosas y arenosas para agitar un poco la competición. Los dos últimos modos son Ice Breaker y Gymkhana. El primero se explica por sí solo y el segundo consiste en realizar la actuación más elegante en una pista de acrobacias antes de que se agote el tiempo.

DiRT 5 llega a Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 9 de octubre de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.