120 FPS, multi, fecha de lanzamiento y mucha más información.

El pasado Inside de Xbox fue la ocasión para ver la nueva entrega de la serie de juegos de carreras de los británicos de Codemasters. DiRT 5 es la entrega escogida para ser lanzada este año y además sabemos que estará disponible en Xbox Series X.

La campaña de marketing de la editorial inglesa no ha tardado en ponerse al día. Las primeras informaciones que han presentado es que, como en las entregas anteriores, los tours nos llevarán a los cuatro rincones del mundo a bordo de una multitud de vehículos. También habrá un modo cooperativo a cuatro jugadores en la misma pantalla. También se esperan modo foto y personalización de vehículos, con nuevos añadidos que se anunciarán en breve. Codemasters planea revelar sus nuevas características mensualmente hasta su lanzamiento en octubre.

Uno de los desarrolladores de DiRT 5 también habló de algunos de las ventajas que ofrecerá la versión de Xbox Series X. En el aspecto visual, el juego correrá a 4K/60 FPS en Series X. Pero un modo a 120 FPS también estará disponible si así lo queremos. Queda por ver qué impacto tendrá esto en la resolución, si es que hay algún impacto. En cualquier caso, DiRT 5 tendrá Smart Delivery, así que cualquier comprador del juego en Xbox One podrá beneficiarse de la optimización gratuita en Xbox Series X.

DiRT 5 llegará a finales de 2020 a Xbox One y Ps4. Las versiones de Xbox Series X y PS5 llegarán a principios de 2021, el momento en que los desarrolladores lo optimizarán.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.