El título de rallys de Codemasters contará con más de 130 eventos en nueve tipos de carreras diferentes

Codemasters ha publicado nueva información y capturas de pantalla para la nueva entrega de la saga de rallys por antonomasia DIRT 5, que fue anunciado en mayo, y del que ahora nos cuentan jugosos detalles de su Modo Carrera a través de su web.

Allí podemos leer:

“En un mundo de carreras off-road lleno de superestrellas, las tareas de Carrera de DIRT 5 se destacan por encima del resto y se aseguran de que nadie olvide su nombre. El jugador cae en una serie de carreras off-road de renombre mundial que ofrece acción extrema constante, continente a continente, en todo tipo de eventos amplificados. Cuando comienzas a mojarte los pies y a hacer ruido en la escena de las carreras, atraes la atención de Alex Janièek, mejor conocido como AJ, con la voz del legendario Troy Baker. Una superestrella indiscutible y favorita de los fanáticos en el mundo de DIRT, AJ te lleva rápidamente bajo su ala, mostrándote lo que se necesita para ascender a la cima del deporte que ha dominado durante años. Sin embargo, no eres el único corredor nuevo que está causando sensación. Entra Bruno Durand, el veterano ultra competitivo, frío y calculado, con la voz de Nolan North. Un campeón en otras disciplinas off-road, el talento y el poder estelar de Bruno significan que un enfrentamiento con AJ es inevitable, pero las consecuencias de una carrera épica entre estos dos íconos sientan las bases para que usted cree su propio legado en el deporte. Toda la historia, su viaje y mucho más están cubiertos en profundidad por el Podcast DIRT de Donut Media, presentado por James Pumphrey y Nolan Sykes del equipo de Donut. Su energía y emoción coinciden con el ambiente del mundo de carreras de DIRT, y entre los eventos reaccionan a todos los momentos clave de su historia, con invitados especiales como AJ y Bruno, el campeón de la Serie W, Jamie Chadwick, y la personalidad de los juegos y la cultura del automóvil SLAPTrain. Todo esto se combina para un modo profundo y narrativo que te hace subir de la oscuridad a la infamia en un mundo de carreras amplificado. Bueno, solo si tienes lo que se necesita… “

El Modo Carrera para un jugador se dividirá en cinco capítulos para cubrir los momentos clave de la narración. Cada capítulo ofrece múltiples caminos para que el jugador tome, lo que significa que puede elegir en qué eventos quiere participar para avanzar en la historia.

En total son más de 130 eventos en nueve tipos de carreras diferentes, con objetivos principàles que cumplir, secundarios, eventos…¡de todo!

Dispondremos de 20 empresas reales que podrán patrocinar nuestra carrera; nutriéndonos de emonumentos para mejorar nuestro quipo y vehículo, como Monster Energy, Sparco, Michelin, Fatlace y la propia Codemasters. Cada patrocinador tendrá recompensas únicas cuando firmemos con ellos, pero también sus propios objetivos.

También confirman (y dan su importancia) que DIRT 5 contará con pantalla dividida en está incluida en el Modo Carrera. Nuestros amigos pueden entrar o salir de nuestra carrera profesional cuando lo deseen, sin detener su progreso.

En resumen, una narrativa profunda, protagonizada por los mejores talentos de actuación de voz y nombres de la cultura automovilística del mundo real; más de 130 eventos y nueve tipos de carreras, con una progresión basada en la elección y eventos extra especiales; una función detallada de patrocinio con marcas reales y recompensas únicas para ganar; y una pantalla dividida para compartir la diversión con hasta tres amigos.

Con todo esto, DIRT 5 puede ser el título más grande y completo de la franquicia. Recordad que llegará a Xbox One en octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.