DiRT 5 se pondrá a la venta en Xbox One y Xbox Series X.

Con DiRT 5 teniendo planeado ponerse a la venta en algún momento del mes de octubre de 2020 es que Codemasters empieza a revelar nueva información acerca de su videojuego de conducción, todo ello como parte de la hoja de ruta que habían compartido días atrás. Lo primero que se ha querido dejar muy claro a la comunidad de jugadores es que el estudio pretende dar soporte post lanzamiento al videojuego, detallándose así el contenido de la Amplified Edition de DiRT 5.

En su lanzamiento esta versión otorgará 3 coches exclusivos (Ariel Nomad Tactical,  Audi TT Safari y VW Beetle Rallycross), 3 patrocinadores de carrera con objetivos extra y recompensas así como  un potenciador de ganancias y experiencia. Ahora bien es que como parte del contenido post lanzamiento los poseedores de esta edición especial se podrán hacer con un mínimo de 12 coches nuevos, un mínimo de 60 eventos de carrera nuevos con sus patrocinadores adjuntos, artículos de recompensa y nuevos objetivos, así como también todos los paquetes de personalización que se lancen y otro contenido exclusivo que será revelado en el futuro.

En el mes de junio se dará a conocer más información acerca del modo carrera del videojuego. Desconocemos si DiRT 5 llegue junto a Xbox Series X pero de lo que sí hay claridad es que una vez esté a la venta la máquina de nueva generación de Microsoft el videojuego contará con soporte para 60 y 120 fps así como resolución 4K.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.