Dirt 5 tendrá soporte para Smart Delivery en la plataforma Xbox.

El Inside Xbox de mayo nos dejó el tráiler de presentación de Dirt 5 por parte de Codemasters, vídeo que podrás encontrarte líneas más abajo. Y aparte de una amplia variedad de vehículos ​es que el título también ofrecerá múltiple escenarios basados en localizaciones de la vida real, contando cada una con formas diferentes de disfrutarse gracias al sistema se estaciones con el que contará el videojuego, ¿Nueva York en primavera o inverno Junto a un modo historia con actores de voz de renombre como Troy Baker y Nolan North es que Dirt 5 le suma al paquete un modo foto, un modo multijugador en línea para hasta 12 jugadores y otras características más que Codemasters mostrará en el futuro.

En cuanto a las características que los jugadores pueden esperar en esta nueva entrega de la serie Dirt se encuentra su modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores a pantalla partida. Xbox Series X también ofrecerá tiempos de carga mejorados, soporte para 60 y 120 fps así como resolución 4K. Dirt 5 se estrenará a finales de año en Xbox One y Xbox Series X, contando además con soporte para Smart Delivery.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Series X no dudes en mantenerte enchufado a nuestra página web y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.