Major Nelson ha compartido a través de redes sociales que Dirt 5 contará con crossplay entre plataformas y nuevo contenido gratuito

Buenas noticias para los amantes de la conducción, Dirt 5 ha lanzado una nueva actualización gratuita. Cómo principal novedad, el juego de conducción desarrollado por Codemasters contará con crossplay entre sus plataformas (Xbox, PlayStation y PC). Así lo ha compartido Major Nelson a través de su cuenta de Twitter.

Pero ahí no acaba todo, la nueva actualización gratuita de Dirt 5 también añade nuevos diseños basados en Red Bull. Además de nuevas opciones para el editor de mapas, modo fantasma para las contrareloj entre otras cosas. El nuevo contenido ya está disponible para todas las plataformas.

Dirt 5 está actualmente disponible en Xbox Game Pass y cuenta con mejoras para las consolas de nueva generación Xbox Series X|S. Entre las que se encuentran gráficos mejorados, varios modos de rendimiento, incluido un modo de 120 fps. Un gran título de conducción con mucho contenido y estilo arcade muy agradable a los mandos.

También te puede interesar: Análisis de Dirt 5 para Xbox Series X

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.