El juego de carreras Dirt Rally 2.0 se deja probar en Xbox One y Playstation 4

Hace algún tiempo que se estrenó Dirt Rally 2.0 con cierta polémica entre los usuarios por el contenido de las ediciones más caras, que aún así no traían consigo todos los vehículos y pasó a las temporadas. Aún así, obtuvo notables críticas de prensa en cuanto a su jugabilidad, como bien mencionamos en nuestro análisis.

La media de la calificación en la web/app de Xbox es bastante decepcionante, pero más bien por los contenidos de las ediciones que con el juego en sí, así que si dudabas si comprarte el juego, Codemasters nos lo pone fácil para salir de dudas.

dirt rally 2.0

Ya está disponible una demo gratuita para Xbox One y Playstation 4, y este es el contenido que podremos probar en ella según Codemasters:

En la versión de prueba, demostrará su habilidad y valentía en una amplia gama de superficies de carreteras, desde la gravilla lisa de Nueva Zelanda y el asfalto de España. Coches de rally clásicos como el MINI Cooper S, DS21 y el Lancia Fulvia HF estarán a su disposición. Su copiloto le dará instrucciones sobre las curvas y los obstáculos que se avecinan, advirtiéndole sobre desafíos que pueden no ser visibles cuando conduce a alta velocidad”.

Rallycross es una forma de carrera rápida y emocionante en la que poderosos vehículos todoterreno luchan entre sí en circuitos estrechos y sinuosos. Los eventos del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA se llevan a cabo en muchos circuitos famosos de todo el mundo, y en la Versión de prueba participarás en el Circuito de Barcelona-Catalunya en España. Ponte al volante de automóviles de Volkswagen, Audi, Peugeot, Renault, Ford y SUBARU y prueba las carreras off-road más intensas del mundo”.

Además, el progreso que obtengamos en la demo gratuita se conservará si acabamos comprando el juego (se supone que al igual que los logros, que deberían saltar automáticamente. Así que otro incentivo más para probarlo.

Dirt Rally 2.0 ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.