Hay hombres que sólo quieren ver arder el mundo. Demolish and Build llega a Xbox One.

Ultimate Games y Noble Muffins ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Demolish & Build, una propuesta de simulación que brinda a los jugadores la posibilidad de ponerse al volante de varias máquinas de construcción y demolición, contratar trabajadores, invertir en propiedades, preparar el sitio de demolición y asegurarse de que la empresa destaque entre las demás. El precio de venta de Demolish and Build es de 19,99 €/$19.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 1.81 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Demolish & Build ofrece cuatro ubicaciones enormes en las que podemos construir o destruir edificios. Jugamos como propietarios de una empresa de destrucción de construcción y nuestros empleados pueden usar varias herramientas, como martillos, pero también pueden usar máquinas más pequeñas o más grandes, como excavadoras, excavadoras, grúas o un robot controlado a distancia que puede funcionar en las condiciones más duras. , lugares inaccesibles y peligrosos.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.