El director de Resident Evil 2 original apuesta por RE2 Remake

0

El director de Resident Evil 2 (1998) considera que CAPCOM está haciendo un gran trabajo con el Remake de su entrega y cree que llegará a superar al suyo

Hideki Kamiya ha opinado recientemente sobre Resident Evil 2 Remake y al ser el director del videojuego original su opinión es bastante importante. La prueba de el director nipón apuesta fuerte por el remake es que pese a que todavía no ha visto el proyecto el movimiento, se ha atrevido a dejar claro Twitter que esta entrega superará al videojuego lanzado en 1998.

De momento todo lo relacionado con Resident Evil 2 Remake llega con cuentagotas y es por esto que ni siquiera conozcamos el director al mando y la mayoría de rumores apuntan que es el quien vuelve a estar al mando. Kamiya ha querido desmentir esto pero tampoco desvela quien es, simplemente se ha limitado a decir: “He oído que un buen amigo mío está dirigiendo el remake. Confiemos en él y esperemos a ver nueva información, me fui de copas con él el año pasado y le dije que haga las cosas a su manera. Así es como deberían trabajar los directores. Confío en él y en su equipo”.

Al continuar hablando sobre este tema pasó lo inevitable, Hideki Kamiya comenzó a recordar el título que dirigió en 1998: “Fue el primer videojuego que dirigí y era joven e inmaduro cuando lo hice, pero trabajé furiosamente en él. Me trae muchos recuerdos hablar de ellos”. Además ha revelado que fue Mikami quien le animó a poner su nombre como director un poco más grande en los créditos, pero el no lo consideró así: “Mikami me dijo que pusiera más grande mi nombre como director en los créditos, pero su tamaño ya me parecía demasiado para mí así que usé una tipografía oblicua. Mikami me dijo que si estaba bromeando”. Recordad que en ComunidadXbox os hemos anunciado las posibles características que podría tener Resident Evil 2 Remake.