Monster Hunter World contará con mecánicas que resultarán familiares a los jugadores de Destiny

Uno de los títulos más esperados de 2018 es Monster Hunter World. Hace poco os contábamos cuanto duraría la campaña principal del juego, que ha generado grandes expectativas entre los jugadores, pues supone la vuelta de la saga a consolas de sobremesa. Recientemente, se ha preguntado a Yuya Tokuda, director del juego, por las similitudes del nuevo título de Capcom podría tener con otras propuestas multijugador como Destiny, el shooter de Bungie.

Según Tokuda, los jugadores de títulos multijugador como Destiny se familiarizarán rápido con algunas de las mecánicas presentes en Monster Hunter World. Una de las similitudes entre ambos títulos que destaca el creativo es el ‘farmeo’ para recolectar materiales después de acabar con los monstruos.

Gracias a estos materiales podremos mejorar el equipo de nuestro personaje. Y es que, como señala Tokuda, a pesar de existir detalles bastante parecidos entre Monster Hunter World y Destiny, la principal diferencia, y no pequeña, es que en el juego de la compañía nipona no existirá un sistema de progresión del personaje por niveles, sino que el desarrollo de los personajes irá directamente ligado a la calidad del equipo utilizado.

Monster Hunter World llegará a nuestras consolas en poco más de un mes. Lo hará el 26 de enero y estará disponible para Xbox One (mejorado para Xbox One X), PC y PS4.