Aparte, Blake Jorgensen, comenta que EA se encuentra trabajando en otro proyecto para 2021.

Anthem es uno de los títulos que más expectación suscitó durante el pasado E3 2017 de los Ángeles, y es que su presentación fue realmente espectacular. Ahora, durante la UBS Global Technology Conference 2017 (Conferencia de tecnología global) celebrada en San Francisco, Blake Jorgensen, el director financiero de Electronic Arts, habló sobre el próximo juego de acción de EA Motive.

El financiero hablo sobre el futuro inmediato de la compañía, haciendo saber que Electronic Arts está centrada en sacar grandes títulos que puedan convertirse en nuevas franquicias, y es ahí cuando mencionó Anthem de BioWare. Jorgensen estuvo de visita en Edmonton (Canadá) donde estuvo en las oficinas de la compañía junto a Andrew Wilson, el director ejecutivo de la compañía, y según Jorgensen comenta estar emocionado, ”el equipo ha hecho un trabajo increíble y Electronic Arts está entusiasmado con el proyecto”, comentaba en la conferencia.

La salida de Anthem está prevista para el otoño de 2018, pero Jorgensen comentó que el equipo de Motive de Montreal se encuentra desarrollando una nueva franquicia, aparte de esta, y que está prevista que se lance en el año fiscal de 2021, o lo que es lo mismo, entre abril de 2020 y marzo de 2021, y el financiero también comenta que se ve realmente fantástico, emocionante y con una jugabilidad que nadie ha visto jamás. Cabe reseñar como curiosidad, que el equipo de Electronic Arts de Montreal contrató a más de un centenar de personas, y que probablemente sean los que se encuentren trabajando en el proyecto que comenta Jorgensen.

Como comentamos, Anthem tiene prevista su salida para el año que viene, en otoño, pero después de estas palabras, estamos deseando saber del nuevo proyecto. ¿Sabremos algo en el próximo E3 2018?