Hajime Tabata desea que este proyecto sea más grande y mejor que Final Fantasy XV.

En el último número de la revista Famitsu el director de Final Fantasy XVHajime Tabata, en respuesta a la pregunta de cuándo iniciaría su siguiente proyecto el director manifestó que actualmente planea enfocar sus esfuerzos en un nuevo proyecto a partir del próximo año. Hajime Tabata también comentó que tomaría este proyecto como un nuevo desafío que le permita ampliar aún más el trabajo realizado con su más reciente videojuego, Final Fantasy XV.

Varios meses atrás Hajime Tabata ya había comentado en una entrevista a GameSpot que gracias a la experiencia obtenida con el desarrollo de Final Fantasy XV cuando fuera el momento de dar inicio a un nuevo proyecto deseaban que fuera aún más grande y mejor. De momento habrá que esperar a que al próximo año para empezar a conocer nueva información sobre el siguiente proyecto de este talentoso director japonés.

En otras noticias relacionadas con Final Fantasy XV te recordamos que estes es uno de los títulos que hace uso de la potencia extra de Xbox One X y hace poco hemos podido conocer un análisis técnico de esta versión.  Recientemente también se lanzó al mercado la expansión Hermanos de Armas para Final Fantasy XV y puedes conocer más detalles ingresando aquí.