A Hideaki Itsuno le gustaría hacer secuelas de juegos de Capcom como Rival Schools 3 o Dragon Dogma 2

El director de Devil May Cry 5 ha mostrado su interés por comenzar nuevos proyectos cuando se lance la próxima entrega del famoso hack and slash de Capcom, sobretodo Rival Schools 3. Hideaki Itsuno es muy querido por los fans de la gigante nipona, y desearía retomar otras iPs de la marca como Dragon Dogma o Rival Schools.

En la entrevista con Dualshockers, el productor Matt Walker hizo de intérprete y esto fue lo que comentó acerca de los deseos de Itsuno: “Si me lo permitieran, me encantaría desarrollar Rival Schools 3, me encantaría hacer Dragon’s Dogma 2, Capcom vs SNK 3, Street Fighter Alpha 4, Power Stone 3 … Si pudiera, incluso Street Fighter 6; sería algo asombroso. Pero lo que más desearía sería traer el tercer capítulo de Rival Schools, porque en Japón hay tres años de escuela secundaria. Hemos visto los primeros dos años para estos niños, por lo que el tercero sería su último año en la escuela secundaria. ¿No sería genial? Sería nuestra ceremonia de graduación“.

rival schools

Si eres fan de esta saga de lucha tan peculiar, seguramente querrás una tercera entrega de este gran título que ya nos deleitó en arcades en el año 1997 y un año más tarde en la primera Playstation. Más tarde, en el año 2000 vino la segunda parte y más tarde fue porteado a Sega Dreamcast, aunque en occidente se le conoció como Project Justice.

Esto no quiere decir que Itsuno haya confirmado que el proyecto se esté llevando a cabo, pero cuando alguien de la talla de este afamado creativo muestra tanto interés es que puede haber algo detrás por parte de ambas partes.

Y vosotros, ¿estaríais interesados en ver una tercera entrega de Rival Schools?

Te puede interesar: Devil May Cry 5 nos permitirá elegir el personaje en algunas misiones