Se prevén un gran número de cambios el próximo año

Uno de los directores del juego Destiny 2,  Christopher Barrett, habló vía Twitter sobre algunos de los próximos cambios que el equipo de Bungie está buscando para realizar en  2018.

En primer lugar, el equipo está agregando algunos nuevos adornos de armadura estacional, así como algunos fantasmas temáticos, colibrís, naves y shaders que coincidirán con los próximos eventos Iron Banner y Faction Rally.

En segundo lugar, la calidad de las armas que se pueden adquirir en las Raids va a mejorarse. Consiguiendo de esta manera que los jugadores no se preocuparan de que las armas que adquieren sean más débiles de lo que ya podrían tener. Barrett dijo, “las actividades más difíciles deberían ser las más gratificantes“.

Además, Barrett mencionó las crecientes preocupaciones sobre el Eververso entre los jugadores. Bungie estará trabajando duro para abordar las preocupaciones de los jugadores con las cajas de botín. Finalmente, menciona que están trabajando en objetivos a corto y largo plazo en los trabajos para las crecientes preocupaciones.