El estudio creador de la trilogía de Crysis invita a centrar nuestra atención en su nuevo proyecto.

En el año 2013 llegó a Xbox 360, PlayStation 3 y PC la tercera entrega del shooter futurista Crysis, de la mano de Electronic Arts y Crytek, dando fin a una trilogía que agradó tanto a la crítica como a los fanáticos. Habiendo ya pasado diez años desde que Crytek trabajo en el primer Crysis ha sido en una reciente entrevista con el portal Gaming Bolt que a Collin BishopGerente de Producto del CRYENGINE, se le ha preguntado sobre el futuro de esta franquicia.

A Collin Bishop se le preguntó sobre cuándo podríamos ver un nuevo videojuego de la saga Crysis de parte de Crytek, a lo que el directivo respondió con una evasiva comentado que en el momento Crytek Frankfurt (Estudio principal) dedica toda su atención a Hunt: Showdown, su nuevo videojuego competitivo de disparos en primera persona en el que se combina la supervivencia y la caza de monstruos.

La respuesta de Collin Bishop da a entender que de momento los seguidores de Crytek deberían centrar su atención en Hunt: Showdown, y si bien no se cierra la puerta a que en futuro veamos un nuevo Crysis, tampoco se da un comentario esperanzador sobre el tema.

En otras noticias relacionadas con Crytek, hace poco Collin Bishop también habló sobre el potencial que le ve a Xbox One X en un futuro.