La novena entrega de la saga Dynasty Warriors llegará el día 8 de febrero a Japón y se espera que en los siguientes meses llegue a Europa

Koei Tecmno nos vuelve a traer novedades, esta vez referentes a la saga Dinasty Warriors. Los creadores de Attack on Titan 2 nos anuncian que Dynasty Warriors 9 saldrá a la venta en Japón el día 8 de febrero en exclusividad para la consola de Sony. Posteriormente llegará al viejo continente en multiplataforma para Xbox One, PS4 y PC.

La edición física japonesa costará 7800 yenes, pero los usuarios que no les importe tener el juego en físico y busquen ahorrarse algo de dinero, podrán adquirir la versión digital al precio de 7000 yenes. Además contará con dos ediciones especiales para su versión física: la Treasure Box, que nos traerá un acrílico con todos los héroes de esta entrega, su banda sonora junto con un libro de creación de personajes y la edición Ikkitousen Box que incluirá todo lo que nos trae la Treasure Box y además una colección de armas. También han aprovechado para presentar a la edición digital deluxe que incluirá el pase de temporada con tres diseños especiales para armas. Ahora nos tocará esperar a ver con que ediciones vendrá su versión occidental a principios de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.