La novena entrega de la saga Dynasty Warriors llegará el día 8 de febrero a Japón y se espera que en los siguientes meses llegue a Europa

Koei Tecmno nos vuelve a traer novedades, esta vez referentes a la saga Dinasty Warriors. Los creadores de Attack on Titan 2 nos anuncian que Dynasty Warriors 9 saldrá a la venta en Japón el día 8 de febrero en exclusividad para la consola de Sony. Posteriormente llegará al viejo continente en multiplataforma para Xbox One, PS4 y PC.

La edición física japonesa costará 7800 yenes, pero los usuarios que no les importe tener el juego en físico y busquen ahorrarse algo de dinero, podrán adquirir la versión digital al precio de 7000 yenes. Además contará con dos ediciones especiales para su versión física: la Treasure Box, que nos traerá un acrílico con todos los héroes de esta entrega, su banda sonora junto con un libro de creación de personajes y la edición Ikkitousen Box que incluirá todo lo que nos trae la Treasure Box y además una colección de armas. También han aprovechado para presentar a la edición digital deluxe que incluirá el pase de temporada con tres diseños especiales para armas. Ahora nos tocará esperar a ver con que ediciones vendrá su versión occidental a principios de 2018.