Dimension Drive, el shoot’em up desarrollado por 2Awesome Studio y LBC Games ya está disponible en Xbox One. Su propuesta es muy interesante ya que se juega a pantalla partida, teniendo que estar pendientes de ambas pantallas para superar los niveles, acabar con los enemigos y esquivar sus ataques. Podremos cambiar instantáneamente entre las dos pantallas para encontrar lugares secretos y salir airosos de los enfrentamientos. Es una mecánica que le da frescura a un género que existe desde hace muchos años.

En Dimension Drive tendrémos que superar 13 niveles repletos de secretos y enemigos que no nos darán un respiro y también tendremos un modo de juego+ que añadirá más dificultad, si es que lo deseas claro. Se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo, algo que se agradece en este tipo de propuestas. El cambio de pantalla le da una posibilidad estratégica al juego estupenda ya que, con un simple botón, podremos cambiar de dimensión cuando queramos emboscar a nuestros enemigos o cuando nos veamos obligados por la cantidad de balas que vienen a por nosotros. Los jefes finales no nos lo pondrán nada fácil y tendremos que hacer uso de nuestros reflejos para poder acabar con ellos. Dimension Drive nos va a dejar los ojos rojos, ya os lo vamos advirtiendo. Promete ponernos a tope a cada segundo.

En Dimension Drive nos enfrentaremos a muchos enemigos, un auténtico infierno de balas que podremos esquivar usando el cambio de pantalla. También podremos disparar hacia atrás, volteando la nave para que no nos pillen por sorpresa. El cooperativo de Dimension Drive entre dos jugadores nos dará diversión durante horas.