The Witcher 2: Assassins of Kings es retrocompatible con Xbox One.

En efecto, estamos en 2020, y vaya que el tiempo corre, siendo apenas allá por el año 2011 que el estudio polaco CD Projekt Red lanzaba a la venta The Witcher 2: Assassins of Kings en PC, llegando un año más tarde a Xbox 360 y PlayStation 3. Es ahora que los británicos de Digital Foundry han hurgado en el pasado para darnos un nuevo vistazo del increíble trabajo que en su época se hizo con el RED Engine para llegarnos a ofrecer no solo un videojuego con una profunda trama sino también con un apartado visual que aún es digno de ser visitado.

Con The Witcher 2: Assassins of Kings estando disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad es que no hay excusas para darle una vuelta a las aventuras de Geralt de Rivia, aunque eso si, quienes ya lo sientan muy viejo también pueden lanzarse a la aventura con The Witcher 3: The Wild Hunt gracias al Xbox Game Pass de consola. A continuación te dejamos con el vídeo de Digial Foundry:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.