Sunset Overdrive a 4K en PC, ¿en algún momento para Xbox One X?

Años después de su lanzamiento en Xbox One ahora vemos como Sunset Overdrive también hace su llegada a PC con un port al que desde Digital Foundry ya han podido poner las manos encima. Vamos en primer lugar con la resolución y es que en cuanto a este apartado pasamos de los 1600×900 en Xbox One hasta una resolución 4K en PC. El hecho de llegar a PC también ha permitido desbloquear la tasa de imágenes por segundo, quedando limitada únicamente por la potencia de vuestro ordenador.

Un de los problemas que señalan desde Digital Foundry es el hecho de que tal y como pasaba con la versión original, el videojuego sufre problemas a la hora de cargar elementos distantes en pantalla. A continuación os dejamos con el vídeo de Digital Foundry:

Frente a la llegada de Sunset Overdrive a PC una de las dudas que sin lugar a dudas le quedarán a los jugadores es si se puede esperar un parche de mejoras para Xbox One X que aumente la resolución del título, aunque todo indica a que esto tal vez no llegue a suceder.