Senua’s Saga Hellblade 2 está siendo desarrollado para Xbox Series X por Ninja Theory.

La gala de The Game Awards 2019 no solo nos dejó el anuncio de Xbox One Series X sino que también fue la oportunidad de Ninja Theory para dar a conocer el que será su próximo videojuego desarrollado para hacer uso de la potencia de la nueva generación. Es ahora que el canal británico Digital Foundry ha puesto su lupa sobre este tráiler de presentación que recordemos se trataba de una secuencia creada bajo el motor gráfico del videojuego, una impresionante muestra de lo que puede llegar a ser capaz la nueva Xbox.

Entre los aspectos que más destacan desde Digital Foundry se encuentra el importante salto en el número de polígonos no solo para Senua sino también para las rocas, esqueletos y demás elementos del escenario. En cuanto a los aspectos más técnicos se encuentra el hecho de que la secuencia se renderiza a una resolución de 3840×1608 (un poco más de 74% de la resolución 4K) y una tasa de 24 imágenes por segundo.

A continuación te dejamos con el vídeo publicado por parte de Digital Foundry:

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la nueva generación de consolas de Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.