Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta en Xbox One el 19 de noviembre de 2020.

El pasado 25 de junio CD Projekt Red llevó a cabo el primer Night City Wire de Cyberpunk 2077 y luego de ello medios alrededor del mundo publicaron múltiples gameplays de este anticipado videojuego. Es ahora que los británicos de Digital Foundry también han decidido sumergirse en las calles de Night City para presentarnos un análisis del nuevo material que se ha publicado de Cyberpunk 2077. En Xbox el videojuego hará uso de Smart Delivery así que tan pronto se lance la actualización para Xbox Series X podrás jugar a la mejor versión del videojuego sin tener que pasar dos veces por caja.

En el vídeo que encontrarás líneas más abajo se destaca las mejoras que el videojuego ha tenido desde la última vez que lo vimos en movimiento el año pasado. El trabajo de iluminación, calidad de texturas y animaciones faciales de los personajes en pantalla es otro aspecto que resaltan al tratarse de un nivel de detalle al que es difícil de llegar en un videojuego de mundo abierto. Una de las inquietudes que le queda a la gente de Digital Foundry es cómo este apartado visual se trasladará a las versiones de consola, especialmente Xbox One y PlayStation 4. A continuación te dejamos con su vídeo:

Te animamos  a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego, en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.