Streets of Rage 4 hace parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC.

El equipo británico de Digital Foundry ya ha puesto sus manos encima de Streets of Rage 4 en todas las plataformas en que se ha lanzado para así entregarnos un completo análisis técnico de este beat’em up que tanto ha gustado durante las últimas semanas. Líneas arriba podrás encontrarte el análisis técnico de las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y Windows 10. El trabajo de portear el videojuego a cada una de las plataformas es sencillamente espectacular y a parte de la pérdida de unos filtros en Xbox One y Windows 10 es que Streets of Rage 4 va a 60fps en todas las plataformas, así como también a 1080p.

Por otra parte es que líneas más abajo Digital Foundry también nos ofrece una retrospectiva de este Streets of Rage 4 respecto a sus entregas anteriores y nos dan un vistazo acerca de algunas de las técnicas utilizadas por sus desarrolladores para traer a la vida el espectacular apartado gráfico y jugabilidad con la que cuenta el videojuego. Te animamos a leer nuestro análisis de Streets of Rage 4 pinchando aquí.

No dudes en darte una vuelta diaria por nuestro sitio web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.