Halo Combat Evolved Anniversary y Halo 2 Anniversary ya están disponibles en PC.

Meses atrás el equipo británico de Digital Foundry nos traía el análisis técnico del recién lanzado Halo Combat Evolved Anniversary en PC, siendo ahora que hacen lo propio con Halo 2 Anniversary, la más reciente incorporación para la Master Chief Collection de PC. El videojuego por supuesto forma parte del catálogo de Xbox Game Pass para PC. En el vídeo de Digital Foundry que podrás encontrar líneas más abajo se destaca lo mucho que se mejora la experiencia de juego con los gráficos remasterizados, dándole un toque más vivo a los colores del videojuego.

La mejora en el sonido que trae consigo Halo 2 Anniversary es otro de los aspectos que destacan desde Digital Foundry. Esta versión de PC cuenta con el mejor soporte para 120fps de los tres videojuegos que a día de hoy hacen parte de la Master Chief Collection de PC. Sin embargo no todo es bueno y es que el jugar en cooperativo en línea no termina de ser una agradable experiencia y trae importantes fallos de rendimiento.

En cuanto a la llegada de Halo 3 a PC sabemos que este debería llegar durante la primera mitad del mes de junio. Puedes pinchar aquí para ampliar la información.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.