Tal como pasó con el juego base, Digital Foundry nos trae en esta oportunidad su análisis técnico de The Witcher 3: Blood and Wine para Xbox One X

Pasaron casi tres años de la salida de The Witcher 3: Wild Hunt, y el título que nos entregó la empresa desarrolladora del juego CD Projekt RED sigue vigente hasta el día de hoy. Y es que entre los principales aspectos a destacar como el maravilloso mundo abierto, los detalles visuales entorno al ambiente y en especial a nuestro brujo protagonista Geralt de Rivia, hicieron y hacen que todavía se le siga dando importancia a este juego que ya es parte de un clásico del mundo gaming. Es por eso que a fines de diciembre, la gente de CD Projekt RED liberó el parche para un mejor rendimiento en Xbox One X.

Tal es así que, el medio especializado en hardware Digital Foundry, realizó su propio análisis sobre el rendimiento de la expansión de The Witcher 3: Blood and Wine. En el video podemos apreciar una fuerte crítica en la que buscan ver la calidad de rendimiento que tiene dicha expansión en Xbox One X.

Por otra parte, cabe recordar que, entre las mejoras realizadas a The Witcher 3 encontramos el modo 4k, aumentando la resolución en televisores UHD, 1080p o 1440p por medio del supersampling. También, tenemos al modo Rendimiento que que tiene como objetivo principal tener 60 fps, variando la resolución de 1080p a 2160p. Todo esto mencionado, sumado a una mayor calidad de texturas, sombras mejoradas y filtrado de texturas.

Para más información de The Witcher 3 te dejamos el siguiente link para que sepas todo sobre este gran juego.