Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Digital Foundry analiza la demo de Forza Motorsport 7

Digital Foundry analisis demo

En Digital Foundry hablan de Forza 7 como un juego que no se imaginaban funcionando en una consola por la calidad alcanzada.

Las impresiones plasmadas en video sobre la demo de Forza 7, son prometedoras ya que se habla de mejoras respecto a la versión mostrada en el E3, además se aprecia una calidad que podría compararse a la de un PC, los 4k a 60fps con estos gráficos parecen demostrar que Microsoft cumple aquello que promete con Xbox One X cuando afirma que se pueden llegar a 60fps en calidad 4k y con todo lujo de efectos gráficos que aportan más calidad a los videojuegos.

El realismo ahora es más tangible gracias a la mejora en el contraste entre los coches y las pistas que nunca se volverán aburridas gracias al tiempo climático, que se genera de manera aleatoria en el juego, además del clima, el día y la noche también se mezclan en tiempo real por lo que puede ser decisivo para nuestro control durante la carrera obligando al jugador a cambiar el tipo de neumático durante el desarrollo de la carrera.

“Este juego parece que esté ejecutándose en un PC”

Puede parecer una frase sin importancia pero cuando es Digital Foundry quien lo dice. Se trata de un hecho histórico que mencionen la saga Gran Turismo como algo obsoleto en comparación con Forza Motorsport 7, esta afirmación es demoledora y asegura que nos dejará con la boca abierta cuando tengamos el juego en nuestras manos.

No debemos olvidar que también aparecerá para las otras versiones de Xbox One y no tardarán en hacer comparaciones entre las dos versiones para ver sus diferencias más allá de los 4k en la calidad de sombras, reflejos, refracción y más detalles que sólo se verán reflejados si ambos se capturan a la misma resolución.

Echar un vistazo al artículo sobre los mejores volantes para Xbox One.