Grounded ya se encuentra en acceso anticipado en Xbox One y PC.

Desde el pasado 28 de julio los jugadores de Xbox One y PC han podido disfrutar del acceso anticipado del nuevo videojuego de supervivencia de Obsidian Entertainment, Grounded, una aventura a pequeña escala que irá evolucionando durante los meses por venir y que a día de hoy ya nos permite poner nuestros pies sobre un hermoso patio trasero en el que no faltarán las simpáticas hormigas y las terroríficas arañas. Los británicos de Digital Foundry han sacado su lupa para no perderse de ningún detalle y entregarnos un análisis en el que destacan lo conseguida que está la sensación de estar a pequeña escala pero también marcan puntos a los que el equipo de desarrollo tendrá que prestarles atención.

También te puede interesar: Grounded recibe su primer parche para pulir el juego.

En cuanto a resolución es que Grounded se ejecuta en Xbox One con un conteo de píxeles de 1600×900 y en Xbox One X a 1920×1080, contando ambas consolas con una tasa de imágenes por segundo desbloqueada que a falta de mejoras, en Digital Foundry esperan que se bloqueen a 30fps en ambas máquinas o que se mejore el rendimiento para garantizar los 60fps en la consola premium. Debido a todos los elementos que se deben renderizar en pantalla es que en el vídeo que te puedes encontrar líneas más abajo también se menciona lo demandante que es el videojuego al no poder esconder la carga de elementos detrás de edificios u otros trucos tradicionales. Si se compara la versión de consola con PC es que estaríamos ante una configuración gráfica media, por lo que será muy interesante observar las mejoras que lleguen en el futuro y el partido que Xbox Series X pueda sacar del videojuego.

No dudes en darte una vuelta diaria por nuestro sitio web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.