Digital Foundry destaca el uso que Ubisoft Massive ha hecho del Snowdrop Engine con The Division 2.

En un reciente evento para prensa que se llevó a cabo en París la gente de Digital Foundry tuvo la oportunidad de ponerle las manos encima a la demo privada de The Division 2 que a partir de ahora mismo los jugadores de Xbox One pueden disfrutar en sus sistemas, entregándonos un análisis temprano de las versiones de Xbox One X y Windows 10.

En el vídeo que os dejaremos lineas abajo desde Digital Foundry comentan que si bien encontraron algunos errores lo que probaron si que es una muestra bastante representativa del producto final, eso sí, destacan que aún hay margen de mejora de cara al lanzamiento final.

Los halagos de Digital Foundry se van principalmente hacia el gran trabajo que se ha realizado con el motor gráfico Snowdrop, convirtiendo a The Division 2 en la bandera insignia de los resultados que se pueden alcanzar con este. El uso de un sistema de iluminación volumétrico y el acabado de las texturas en el terreno son otros de los aspectos que se han destacado.

Si bien en Digital Foundry no se han puesto aún demasiado técnicos en cuanto al tema de resolución o tasa de imágenes por segundo, dejando esto para el análisis de la versión final, si que han manifestado su interés por las decisiones que Ubisoft Massive haya tomado de cara a las versiones estándar de Xbox One y de PlayStation 4.

The Division 2 se lanzará el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En otras noticias relacionadas con el videojuego hace poco nos pudimos enterar del lanzamiento de un nuevo pack que incluye este videojuego y una consola Xbox One X de 1TB.