En Digital Foundry ya han puesto las manos sobre el más reciente lanzamiento de Ubisoft.

Far Cry New Dawn, videojuego recién lanzado por Ubisoft y del cual puedes leer su respectivo análisis en nuestra página web, ya ha sido pasado por el laboratorio de Digital Foundry para así entregarnos una vez más un completo análisis técnico de las versiones de Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro del videojuego.

Empecemos por las consolas premium de Microsoft y Sony, ejecutándose Far Cry New Dawn del lado de Xbox One X a una resolución de 3840×2160, o lo que es lo mismo, 4K nativos, y del lado de PlayStation 4 Pro a una resolución de 2880×1620, lo que en Digital Foundry señalan como un 70% de 4K. En cuanto a rendimiento la gente de Digital Foundry no ha destacado grandes problemas en ninguna de las dos consolas, corriendo a 30fps sólidos en la gran mayoría del tiempo.

Del lado de las consolas premium en Digital Foundry también señalan que hubiese estado genial un poco más de trabajo en cuanto al acabado de las sombras en interiores y en los personajes, siendo muy pocas las mejoras que se hallarán entre las consolas premium y las estándar en cuanto a este apartado. La aparición repentina de objetos en pantalla o popping es otro fallo que es señalado en el análisis que os dejaremos lineas más abajo.

Al ponerse la lupa en las ediciones estándar de Xbox One y de PlayStation 4 en Digital Foundry señalan que el videojuego va a 1920×1080 en la máquina de Sony, y del lado de Xbox One vemos una reducción en la resolución hasta los 1440×1080. En PS4 el videojuego también consigue alcanzar una tasa de 30fps sólida mientras que en Xbox One los jugadores pueden esperar caídas en las situaciones más demandantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.