Assassin’s Creed III: Remastered se encuentra disponible para su compra en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Días atrás se puso a la venta Assassin’s Creed III: Remastered y es ahora que la gente de Digital Foundry nos trae la comparativa del videojuego entre todas sus versiones de consola. Recordad además que este videojuego incluye la remasterización del videojuego Assassin’s Creed III: Liberation que en su momento se lanzó en exclusiva para PlayStation Vita.

Del lado de la resolución el videojuego se tiene un conteo de píxeles de 3200×1800 en Xbox One X mientras que en PlayStation 4 Pro lo hace a 2688×1512. Del lado de las consolas estándar Xbox One S se queda en los 1600×900 y PlayStation 4 en los 1920×1080. Por otra parte Assassin’s Creed III va a 4K nativos en Xbox One X y a una resolución también de 4K pero reconstruida en PlayStation 4 Pro, mientras que tanto Xbox One S como PlayStation 4 apuntan a los 1080p.

En cuanto a rendimiento todas las versiones apuestan por las 30 imágenes por segundo que con excepción de Xbox One S que le cuesta un poco más el mantener este objetivo en Digital Foundry comentan que es bastante estable en Xbox One X, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. A continuación os dejamos con la comparativa en vídeo: