Comparación gráfica y de rendimiento entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X y S de The Vasnishing of Ethan Carter

Hace unos días llegó a Xbox One y PS4, después de hacerlo en PC, The Vanishing of Ethan Carter, un título de misterio y exploración donde su absorbente historia nos atrapará. Paul, el protagonista, tendrá como objetivo investigar un brutal asesinato en Red Creek. Sin embargo, se encuentra con que ha habido más asesinatos en la zona y tendrá que utilizar sus habilidades para comunicarse con las criaturas sobrenaturales que habitan en el mundo.

Su escenario fotorrealista luce espectacular gracias al Unreal Engine 4, pero, sobre todo, donde mejor luce es en las consolas de Microsoft. Así lo certifica la última comparación gráfica y de rendimiento del canal Digital Foundry entre Xbox One X y Xbox One S y PS4 Pro.

Los resultados dan como mejor versión la de las consolas de la compañía de Redmond, tanto en rendimiento (Xbox One X) como en gráficamente (también en Xbox One S). Por sí aún estáis en duda de comprarlo o no, a continuación os dejamos con nuestro análisis de este The Vanishing of Ethan Carter.