Con Call of Duty: Modern Warfare en Infinity Ward apostaron por un nuevo motor gráfico.

El canal británico Digital Foundry ha decidido poner su lupa sobre la más reciente entrega de la serie Call of Duty que nos ha brindado Infinity Ward para darnos un vistazo hacia el pasado y comparar qué tanto a evolucionado su tecnología desde que viéramos allá por el año 2007 a Call of Duty 4: Modern Warfare. El mapa multijugador elegido por Digital Foundry para realizar estas comparaciones ha sido Crash, todo un clásico en la saga y que también hace parte de Call of Duty: Mobile.

Desde una Xbox 360 para Call of Duty 4: Modern Warfare hasta una Xbox One X para Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Call of Duty: Modern Warfare es que en el vídeo que podrás encontrar líneas más abajo se puede apreciar como si bien la remasterización de 2016 se limitada a hacer las cosas un poco más bonitas para los tiempos que corren, la entrega de 2019 nos presenta entornos creados desde cero y que gozan de características como un renovado sistema de iluminación.

En noticias relacionadas con la franquicia es ahora que David Vonderhaar, Director en Treyarch, empieza a jugar con la comunidad de jugadores acerca de preguntas como si el Call of Duty de 2020 volverá a introducir los jet-pack o si por el contrario se mantendrán las botas en el suelo.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.