4K a 30fps o 1080p a 60fps, estas son las opciones que da Forza Horizon 4 en Xbox One X.

Tanto medios especializados como los jugadores que adquieran la Ultimate Edition de Forza Horizon 4 ya llevan unos días jugando a la nueva obra de Playground Games y mientras el resto de jugadores espera al lanzamiento de la edición estándar nuestros compañeros de Digital Fondry nos ofrecen un análisis técnico tanto de la versión de Xbox One como de Xbox One X.

Con Forza Horizon 3 ya vimos a Playground Games aprovechar la potencia de Xbox One X pero es en esta cuarta entrega donde el estudio va un paso más allá según nos cuentan desde Digital Foundry, entregando un videojuego que por supuesto que se ve fantástico en la consola premium de Microsoft pero con el que los poseedores de una Xbox One también se podrán maravillar.

Unas líneas debajo os dejamos con el vídeo en cuestión aunque primero os contamos algunos detalles que sin duda serán de vuestro interés. Los jugadores de Xbox One X contarán con dos opciones gráficas, la primera que serán los 4K a 30fps y la segunda 1080p a 60fps. En cuanto a la edición estándar de Xbox One nos encontramos con el videojuego corriendo a 1080p y 30fps. Y que no se os olvide que tanto en Xbox One X como en Xbox One S el título cuenta con soporte para HDR.

Os invitamos a leer nuestro análisis de Forza Horizon 4 pinchando aquí.