Xbox Digital Direct ligará los extra de los packs de consola a tu cuenta de manera directa

Microsoft habitualmente lanza al mercado numerosos bundles o packs de consola + juegos digitales, los cuales se podían canjear mediante un código. Ahora, en Xbox se lanza Digital Direct, una medida que parece tener como objetivo la venta de esos códigos a otros usuarios, y así asociar esos extra a una cuenta Xbox Live.

Según explica la tienda de Xbox, podremos asociar a nuestra cuenta de usuario los juegos y suscripciones promocionales, evitando así un mercado sumergido de segunda mano. Los jugadores de Xbox más veteranos, cuando cambian de consola no suelen necesitar los códigos de estas suscripciones, así lo que más frecuente es que los regale o los revenda.

Digital Direct

Ahora, como podemos observar en la imagen superior, la consola nos permite reclamar este Forza Horizon 4 + Dlc de Lego y asociarlo a nuestro Gamertag cuando configuramos la consola. Este método, también permite reclamarlo más adelante, por lo que caduca. Desde aquí también podremos canjear ofertas de bienvenida, y se asignará a la primera cuenta de Xbox que lo reclame.

Aunque hay otras formas de canjear estos contenidos, como por ejemplo, canjear en nuestra cuenta, desde Configuración/Cuenta/Incluido en esta Xbox. O bien desde nuestra biblioteca, pulsando el botón Xbox/Mis juegos y Aplicaciones/Ofertas de consola:

Microsoft sigue haciendo cambios en lo que se refiere al contenido digital, y se espera que este sistema llegará también a la nueva generación de consolas con Xbox Series S.

¿Qué os parece este nuevo método de Xbox para cambiar la forma de entregar los contenidos en sus packs de oferta con las consolas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.