Digimon Survive da señales de vida

Si el anuncio del nuevo juego de la famosa franquicia de monstruos digitales, Digimon Survive, levantó ánimos también los bajó el no recibir noticias sobre él durante largo tiempo. Sumado a esto, surgieron datos sobre el alto coste que podría tener desarrollar un nuevo juego de la saga y el miedo palpable a una cancelación también rondaba las mentes más pesimistas.

Sin embargo un reciente twitt del productor del Digimon Survive ha dado esperanzas renovadas a los fans de Digimon. Pues con el mensaje (que he interpretado como buenamente he podido con el traductor automático) nos da a entender que el proyecto sigue en marcha y que pronto sabremos más sobre él.

“¡Lamentamos haceros esperar! Por favor, no os preocupéis porque la producción sigue adelante.  En verano ¿principios de verano?, podremos daros más información”

Interpretación aproximada de lo que me ha dado el traductor. Disculpen las molestias. -Rios

 

La buena noticia es que la cosa sigue adelante. La mala, seguir sin una fecha concreta o datos más allá de una confirmación rápida sobre el estado. De todas formas el hecho de que mencione “principios de verano” me hace pensar en un potente anuncio durante la E3. Quien sabe, quizás sea una sorpresa del evento de Microsoft, o quizás lo veamos en el Nintendo Treehouse.

“Principios de verano” me hace pensar en un potente anuncio durante la E3

Espero que Bandai Namco no deje escapar esta idea tan interesante y llegue a buen puerto para así poder disfrutar de Digimon Survive en nuestra Xbox One. Además estaríamos hablando del primer aterrizaje de los monstruos digitales en la consola de actual generación de Microsoft.