Digimon Survive se va al 2021, pero sobrevive de momento

Desde la cuenta oficial de Twitter de Digimon Games(@digimon_games), hemos podido saber el estado actual del desarrollo de Digimon Survive. A grandes rasgos, no quieren comunicar que el juego se posterga hasta 2021, aunque lamentan tomar esta decisión. El twitt en cuestión nos lanza este mensaje de ánimo e información:

El equipo tras Digimon quiere expresar su agradecimiento a los fans de todo el mundo por su apoyo durante el desarrollo, especialmente en estos momento difíciles. Originalmente teníamos planeado lanzar Digimon Survive en 2020, pero los eventos mundiales actuales han modificado nuestros tiempos de desarrollo y hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento de Digimon Survive a 2021. Agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para crear un rpg táctico divertido y atractivo, así como una historia memorable para los fans de Digimon. Compartiremos más noticias emocionantes sobre Digimon Survive en primavera de 2021. Así que estad atentos para más información.

Kazumasa Habu, Productor de Digimon Survive

Con el mundo en el estado actual, debido COVID-19, no es de extrañar que los planes de entrega de los juegos se vean truncados. Pero que no decaiga el ánimo, por lo menos este año tendremos estrenos de Digimon. Por una parte, podéis seguir la serie reboot de Digimon Adventure 2020 en canales como Crunchy Roll. Además, este mismo noviembre podremos disfrutar de Digimon Last Evolution Kizuna en cines españoles. Las diginoticias están a la orden del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.