Digimon Survive se va a 2022

Digimon Survive, el peculiar título basado en los monstruos digitales que tuvieron su boom en los 00′ y rivalizaron con los todopodersos Pokémon, se retrasa a 2022. Así lo hemos podido saber desde Gematsu, quien ha consultado el reporte financiero de TOEI Animation. De esta forma, el estreno previsto para 2021, ahora consta para 2022. Concretamente la Q3 de 2022 o más allá. El juego mantiene su estreno en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, por lo que no parece que el retraso indique una versión específica de nueva generación.

Sé que esta no es precisamente una buena noticia para los seguidores de esta franquicia. Sin embargo, como dijo una vez Shigeru Miyamoto: “Un juego retrasado puede ser bueno eventualmente, pero un juego apresurado será malo para siempre”. Por ende, solo cabe esperar al estreno de Digimon Survive, puesto que nada indica que vaya a ser un mal título por lo que se ha visto hasta la fecha. Recordemos que Bandai Namco ha lanzado varios títulos de corte RPG de Digimon estos últimos años para PlayStation 4, y recientemente han llegado a Nintendo Switch. Que Digimon Survive apunte a Xbox One para su estreno, puede abrir la puerta a la llegada de los demás juegos. Crucemos los dedos, porque quizás podamos salvar el digi-mundo en Xbox.

Digimon Survive nos llevará de nuevo al mundo digital. Pero esta vez deberemos afrontar el desafío final de los niños elegidos en un entorno hostil lleno de enemigos. Asimismo, con un sistema de combate táctico Bandai Namco parece querer probar nuevos horizontes para los monstruos digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.