Digimon Survive presenta nuevo tráiler cinemático

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de su próximo juego sobre monstruos digitales, Digimon Survive. Este nuevo clip presenta como un corto de estilo anime de unos 3 minutos. En este parece que podemos ver la premisa que da comienzo a la peculiar historia del juego.

Un corto de estilo anime de unos 3 minutos

Si bien la propuesta del tráiler cae en los tópicos del instituto y el grupo típico de amigos. La cosa se tuerce de repente cuando algún Digimon(quiero pensar) desconocido provoca una catástrofe medioambiental de algún tipo que acaba con la sociedad. Cabe pensar que este apocalipsis no es de repente, sino que iremos viendo como la sociedad se colapsa hasta llegar al punto de ruinas y supervivencia rodeados de Digimon. Sin duda es una forma interesa y diferente de acercar las míticas criaturas digitales de nuestra infancia a un nuevo espectro narrativo. Aunque en el fondo la propuesta no difiera en exceso de arrastrar a un grupo de niños a otro mundo, por lo menos esta vez el caos es real y físico.

Digimon Survive, aun y los retrasos sufridos, sigue previsto para estrenarse en algún momento de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Además de traer una narrativa un tanto diferentes, también propone una jugabilidad más cercana al rol táctico que a los turnos estándar a los que nos tiene acostumbrados la saga. ¿Estáis listos para acompañar a Agumon y sus amigos en este nuevo periplo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.