Banda Namco a través de blog oficial, no detalla cuales serían aparentemente los motivos tras su retraso

Con motivo del 20 aniversario del anime de Digimon, Nandai Namco tenía previsto un nuevo lanzamiento de la popular saga de monstruos digital. Sin embargo, tal parece que no tendremos un nuevo título entrega para conmemorar dicho acontecimiento, debido a que, durante Anime Expo, la compañía confirmó que Digimon Survive se retrasaría hasta el 2020.

Para “aliviar este amargo retraso”, Bandai Namco presentó un nuevo tráiler del juego. En el que se presentan nuevos detalles de la historia y algunos extras. No obstante, este no deja de ser más que un premio de consuelo para fanáticos de la franquicia y un paso hacia tras en conmemoración del 20 aniversario.

Digimon Survive se anunció el año pasado e introducirá a un nuevo protagonista, Takuma Momozuka. Y que diferencia de otros títulos de saga en este “Las decisiones de los jugadores tendrán impacto en la evolución de sus digimon aliados, y en el final,” en palabras de Bandai Namco tras el anuncio de este, asimismo, los combates evocarían en un estilo 2.5D, aunque la exploración de este sería por completa en 3D.

Digimon Survive llegará a XBOX one, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.