Digimon y humanos se dan la mano en Digimon Survive una vez más

Desde Gematsu hemos podido recabar unos pocos datos sobre los personajes que poblarán Digimon Survive. Entre estos tenemos tanto Monstruos Digitales como humanos, además de un poco de información sobre sus modos de juego.

Historia

En un aburrido campamento se desata lo inesperado y una trepidante aventura empieza. Saki, una estudiante conocida por su mordaz personalidad y su buen ver se apunta al campamento sin conocer a nadie. Esto la lleva a verse un tanto aislada dada su personalidad. Ni corta ni perezosa se acerca a Takuma y sus amigos con los que acaba viajando entre mundos hasta llegar al Mundo Digital.

Personajes

  • Shuuji Kayama, interpretado por Yuuya Hirose en su versión original: Un alumno de primer año de instituto que se une como líder del campamento. Es un chico maduro con la mente centrada que está siempre dispuesto a proteger a sus amigos.
  • Lopmon, interpretado por Naomi Oozora en su versión original: Un Digimon de tipo bestia con una personalidad infantil.
  • Saki Kimijima, interpretada por Minami Takahashi en su versión original: Otra alumna de primer año que se apunta al campamento. Es sincera y sin tapujos por lo que siempre expresa lo que le pasa por la cabeza. Es una persona capaz de mantener su forma de ser incluso cuando visita otros mundos y sigue diciendo lo que piensa aunque esto pueda crear fricciones. No es capaz de aceptar la muerte como una realidad y cree que todo va a salir bien.
  • Floramon, interpretada por Shino Shimoji: Un curioso Digimon que aunque luce como una planta es un lagarto. Es amiga de Saki y su personalidad vibrante cuaja perfectamente con la de la estudiante.

Jugabilidad

  • Modo cámara: A través de la cámara del móvil podemos ver cosas que normalmente no serían visibles, tales como objetos ocultos o monstruos(digitales).
  • Modo Search Action: En las “Drama Parts” podemos buscar una forma de superar la crisis que se cierne.
  • Modo Free Action: Durante estas secciones el grupo se separará y actuará de forma individual. En este tiempo podremos escoger a que área ir y con que compañeros charlar para conseguir nueva información y conocer mejor a estos mientras estrechamos lazos.
  • Modo Free Battle: Durante el Free Action podremos ir a zonas específicas para entablar combates libres y adquirir objetos y experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.