Anuncio

El digimundo está a la vuelta de la esquina y tenemos nuevas fotos de Digimon Survive

Desde la cuenta de Twitter oficial de los videojuegos de Digimon (@digimon_games) hemos podido echar un ojo a unas pocas capturas más del próximo juego de Bandai Namco sobre los monstruos digitales, Digimon Survive. En las vistas preliminares adjuntas podemos conocer mejor a Kaito y Dracmon.

Dracmon es un Digimon no-muerto y portador del anticuerpo X. Este monstruo digital realmente es muy peligroso. Ante la posibilidad de gastar una broma pesada seguirá adelante asumiendo cualquier riesgo. Con esta carta de presentación está claro que siempre hay un chico malo en todo grupo, aunque sea de héroes.

Los Digimon de clase virus también tienen hueco entre los digidestinados, como ya pudimos ver con Takato y Guilmon en la saga Tamers. Por lo que la variedad parece que será clave de cara a los enfrentamientos de corte táctico de este título.

¡Atención Digidestinados! Tenemos capturas preview protagonizadas por Kaito y su peligroso compañero Digimon, Dracmon!

Digimon Survive se lanzará este mismo año para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Este apostará por el rol táctico lejos de los clásicos juegos de lucha o jrpg de la franquicia.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.