Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler

Ayer Bandai Namco  nos sorprendía con la noticia de la llegada a occidente de Digimon Survive. Esta noticia ha sido recibida con gran agrado, ya que podremos disfrutar de este juego tanto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC. Mientras que en el mercado japonés solo pueden disfrutar de este juego en PS4 y Switch. Para celebrar esta noticia Bandai Namco, nos ha ofrecido un tráiler donde podemos ver las novedades de este juego.

Como podemos ver en el trailer nos meteremos en la piel de un estudiante cuyo compañero de viaje será Agumón. Con el viviremos emocionantes aventuras, conociendo a otros personajes y a más de 100 Digimons que podremos coleccionar. Este título es un RPG de supervivencia con pinceladas de rol que dispone de un combate estratégico y un modo historia que intercala el 2D con el 3D. Dentro del enfrentamiento, nuestro compañero podrá digievolucinar, con ello conseguiremos tener más poder para derrotar a los enemigos que encontremos a nuestro paso.

Sin saber todavía la fecha exacta de su lanzamiento, solo nos queda esperar a más noticias de este gran título de la saga Digimon que estará disponible para Xbox One, PS4, Pc y Nintendo Switch a partir del 2019.