El misterioso videojuego de Mundfish se deja ver en diez minutos de nuevo gameplay.

El shooter en primera persona en el que trabaja Mundfsh, Atomic Heart, se ha dejado ver en diez minutos de nuevo gameplay. En esta inquietante aventura los jugadores tendrán que desentrañar los eventos que suceden en un universo alternativo que les llevará hasta el apogeo de la Unión Soviética. A continuación os dejamos con el inquietante vídeo que se ha publicado:

Si bien el material mostrado evidencia que el videojuego aún se encuentra en una fase pre-alpha será bastante interesante el seguir la pista a este videojuego de acción con un componente RPG. Atomic Heart tiene confirmado su lanzamiento en Xbox One sin embargo aún no tenemos datos acerca de la fecha de lanzamiento.

La desarrolladora planea lanzar una beta de Atomic Heart antes de que finalice el año 2019 (de momento solo para PC y PlayStation 4) lo que entre otras cosas nos deja ver que al videojuego aún le queda un largo camino por delante. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se den a conocer en el futuro acerca de este videojuego.